viernes, 18 de febrero de 2011

ATODO GAS

ATODO GAS
Avia una vez un niño llamado Adrián.

Quería ser un conductor de carreras.

Pasaron 22 años, Adrián tenía un coche muy viejo, entonces fue al taller y dijo que si preparaban coches y les metían nitro .El chico dijo que si. Entonces Adrián se lo dejo para tunearlo.
Pasaron dos semanas y el coche ya estaba arreglado, Adrián lo saco y se lo llevo para usarlo.

Se encontró con otro coche y le dijo que si quería una carrera y Adrián le dijo que si y entonces empezó la carrera Adrián salio segundo y pensó que quería probar el nitro entonces le adelanto y le gano.

pensó que si apostaba y ganaba seria rico. Entonces fue ala Tunin y dijo que si querían carrera y dijo uno: yo

Entonces le dijo que cuanto apostaban y le dijo 1000 de los grandes entonces dijo el otro y yo lo mismo. Pusieron el dinero en la meta y el primero que lo coja en la vuelta gana, gano Adrián con suerte. Entonces fue a su casa y le dijo su madre

-de donde as sacado esa pasta - – que no pudes te pude pillar la policía
- de las carreras-
-que no pudes te pueden pillar la policía-
- no Amy no me piílla
- si pues soy yo la que te llevare
- no mama no puedes
- Si que puedo.
La madre lo llevo ala comisaría y la policía le dijo que como lo volviera ha hacer lo mandaban donde su padre y el dijo que no volvía a pasar.

Adrián estaba en el colegio. Fue a salir y un chaval le dijo porque estaba co su novia el no izo caso entonces el chaval le tiro una piedra ha la ventana de su coche. Adrián se bajo del coche con un bate y el chaval le dijo que lo arreglaban ha carreras y Adrián dijo que si. Empezó la carrera ,

Preparados listos ya salio Adrián el segundo porque no le dejaba entonces Adrián se metió por un callejón y le adelanto y al adelantarle se pico, le empujo y los coches se volcaron.
Los llevaron al hospital.
Vino la madre de Adrián y le dijo que se tenia que ir donde su padre porque si no va se lo llevan a la cárcel,
El dijo que si.
Entonces se fue en avión asta china.
Llego y se asusto porque dijo yo no puedo vivir con tantos chinos,

Fue a la casa de su padre y su padre se alegro pero luego se enfado porque se entero deque izo una carrera con el coche que le regalo.
Entonces adrián fue a buscar colegio y lo escogieron un que estaba alado de su casa .
El primer día le fue bien pero al siguiente día casi lo matan por andar con una chica que tenia novia.

Entones el chino dijo una carrera no puedo le dijo el chino yo telo dejo dijo Bale. Le dejaron un coche llamado monalisa era un coche muy rápido que era difícil de manejar.
Adrián tenia un amigo negro que sabia conducir entonces le enseño un poco a manejarlo. Ya era el día de la carrera el chino vino chulito. Empezó la carrera, dijo una chica ya
Salio adrián el segundo y le metió segunda y le adelanto entonces hay fue donde se chocaron y al chocarse murieron en el inpazto