lunes, 3 de mayo de 2010

Día de juegos

El fin de trimestre , el día 28 de marzo, viernes,  de 2010 jugamos a varios juegos: al campo quemado, al juego de las sillas, y al recorrido...
Hicimos tres grupos de niños, e íbamos pasando de juego en juego.
En cada juego había dos profesores o profesoras.
a mi me gusto el del recorrido.
Nos lo pasamos muy bien.
Maribel
100_1191
Campo quemado
Se hacen dos equipos se tira el balón arriba y el que lo coja empieza a lanzar el balón al otro equipo. Si falla lo coge el otro equipo y se lo lanza al equipo anterior.
Se acaba cuando un equipo le ha dado a todos del otro equipo.
Kaique
100_1204
El juego del recorrido
Tienes que elegir a un capitán. Luego el capitán  tiene que elegir cuatro sitios para que los demás compañeros toquen. El capitán tiene que contar con los ojos cerrados y los demás van a tocar los sitios que ha elegido. Por último, los que hayan tocado corriendo los cuatro sitios que ha mandado tienen que tocar el brazo del capitán sin que  los vea porque si los ven se quedan eliminados, Si no los ve tiene que contar otra vez.
Trini y Lucia100_1211
Eljuego de silla
El juego de sillas trataba de que poníamos varias sillas en círculo y teníamos que estar levantados dando vueltas.
Cuando la música se paraba debíamos sentarnos pero faltaba una silla y la chica que no está sentada está fuera del juego. Así hasta que estaban todos eliminados.
Sara
100_1200
Se hacen 2 grupos grandes . se tiran bolas de periódico  al campo del otro equipo.Gana el que menos bolas de periódico tiene en su campo.  
Jeiso
100_1222